El curioso y contundente final de la carrera de Álvaro Múnera como torero matador.

0
8

El muchacho se desplomó lleno de remordimiento en la mitad de la corrida cuando se dio cuenta de que el toro se negaba a pelear por su vida. Álvaro se ha convertido en un adversario ávido de las corridas de toros.
Múnera recuerda ese momento:.. ” Y de repente, miré el toro… Tenía la inocencia que todos los animales tienen en sus ojos, y él me miró, sintiendo dentro de mi un; ¿Porqué? Era como un grito por la justicia en el fondo de mí, y sentí (mirada arriba). Yo lo describiría como como una conexión, porque si uno confiesa, y espera que sea perdonado… (silencio, lagrimas contenidas) “Me sentí como la peor mierda en la tierra”…
Esta foto muestra el colapso de Torero Álvaro Múnera, al darse cuenta de en medio de su última pelea de la injusticia para el animal. A partir de ese día en adelante se convirtió en un gran opositor de las corridas de toros.

Es un arte el toreo?
Déjeme contarles como acaba este arte:
24 horas antes del evento donde lo mataran, al toro se le cuelgan del lomo bolsas de arena que pesan cientos de kilos con la única finalidad de cansarlo. Luego, artísticamente, encierran al animal en un claustro oscuro donde apenas puede moverse y se tapan sus ojos (imagino que con un hermoso y fino trozo de tela por ser un arte tan Especial). El día en que efectuara esta “exposición de arte” se le obliga a tomar un cocktail de calmantes, debe ser para que salga lindo en las fotos artísticas que le tomarán.
Iniciado el evento, se le quita la venda y los pesados sacos y se le saca de golpe al ruedo baja el inclemente sol, así cansado, medio drogado y con un dolor punzante en los ojos a esta noble criatura se le permite demostrar su bravura y pelear por su vida. Pues bien, la suerte del toro esta echada, deberá enfrentar a un grupo de encantadores caballeros a caballo (Rejoneadores) que lo acuchillarán en repetidas ocasiones destrozando músculos y tendones; además de un tipo que lo hostiga ondeando una capa en su cara para provocarlo a atacar. 
Vale decir que además a los toros se le Lima o rebaja la punta de los cuernos para que el animal no alcance al monstruo (perdón, al torero) que lo asusta, acosa, molesta y mata.
No conformes con esto, este maravilloso artista encaja en el lomo del animal hasta 6 banderillas de acero, las cuales están dentadas y una vez enterradas en la carne de la noble bestia y por efecto de la gravedad van desgarrando el lomo del toro abriendo sus carnes, desgarrando y exponiendo trozos de carne. Cuando al torero le parece que y esta bien de espectáculo saca de la Verónica una espada enorme y certeramente la encaja en la espalda del animal y este muere.
¿Creen Uds. que muere por esta estocada?. No
La espada encajada entre las vértebras le parte y rompe la columna y médula; el toro cae abatido no por el cansancio sino por que pierde el control sobre sus extremidades; además la espada rompe a su paso los pulmones y riñones del toro y allí empieza su lenta y horrible agonía ya que morirá ahogado por su propia sangre y orina. Y esto no es inmediato!!!.
Aún moribundo, el torero le arranca las orejas y la cola.
Ahora que alguien me diga que tiene de artístico un acto de barbarie como este…
Que venga algún Hijo de Puta y me explique esta “hermosa” tradición…
Que hizo el toro para que sea obligado a defender su vida?
Quien les pide que les den comida y los críen?. Si son Reses Bravas o Toros de Lidia déjenlos libres.
Por qué no ponen a la madre de ellos en un ruedo y que esa vieja de mierda defienda su vida?

toro-matador

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada