El poder de la hipnosis para resolver problemas de insomnio y otras patologias

0
8

¿Qué es la Hipnosis?

La Hipnosis consiste en entrar en un estado hipnótico semi-consciente de profunda relajación,  para poder acceder al inconsciente de manera indirecta, a través de la sugestión,  metáforas y otras técnicas como  como herramientas de trance.

Hoy en día existen varias terapias que se hacen a través de la hipnosis. (El terapeuta que trabaja con esta herramienta no tiene habilidades especiales, solo ha logrado dominar la práctica con el estudio y la práctica). La hipnosis es muy potente para tratar distintos tipos de trastornos mentales, como fobias, depresión, estrés, angustia, traumas, obsesiones compulsivas, tics derivados de algún trauma físico, miedos irracionales, pesadillas recurrentes, entre otras. En dermatología, se usa para tratar enfermedades de la piel de origen psicológico, es decir, las enfermedades psicosomáticas. También se puede usar para tratar las adicciones.

Para recibir tratamiento contacto conmigo al movil: 666356469

hipnoterapiabarcelona@gmail.com

¿Qué es la Hipnosis?

¿Cómo funciona y para qué sirve?

Aquello que el cliente desea conseguir se le comunica al inconsciente con un lenguaje simbólico que es capaz de entender, bajo el estado de profunda relajación propio de la hipnosis. Así conseguimos la integración de nuevos aprendizajes a nivel inconsciente y se establecen nuevos automatismos.

Sirve para el tratamiento de:

  • Modificación de hábitos: dejar de fumar, hábitos de alimentación (bajar peso), patrones de comportamiento destructivos en relaciones personales.
  • Trastornos emocionales: ansiedad, depresión, estrés, fobias y co-dependencias.
  • Insomnio

¿Cómo es una sesión de Hipnosis?

Inicialmente se lleva a cabo una conversación con el paciente para poder obtener una visión clara de las necesidades de la persona, entre 15 y 30 minutos. La segunda parte de la consulta se dedica a la hipnosis, usando la información recolectada al principio de la sesión, y dura entre 30 y 45 minutos más.

¿Qué resultados puedo esperar?

Desde la primera sesión se comienzan a ver los primeros resultados y cambios en el estilo de vida. Un media de entre 4 y 6 sesiones son necesarias para eliminar o cambiar los comportamientos adquiridos a lo largo de la vida. Ciertos hábitos muy arraigados pueden complementarse con otro de los tratamientos psicológicos según el caso.

Para recibir tratamiento contacto conmigo al movil: 666356469

hipnoterapiabarcelona@gmail.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada