Interesante blog en torno al yogurt casero y a los lactos en general

0
9

yogurYOGUR DE NARANJA A LA MIEL

Cuando hice la receta de yogur de limón, muy extendida en blogs y foros, me habían comentado que si lo hacía cociendo la leche con la pela de un limón que la intensidad del aroma a limón era tan tenue que a penas se apreciaba el sabor a limón.
Quise experimentar un poco sobre este tema y meditando pensé que si en lugar de añadir una cáscara pelada entera añadía directamente ralladura fina, el aroma sería mucho más intenso y conseguiríamos el mismo efecto que con esencia de limón, con la única y estupenda salvedad de que sería un yogur completamente natural, que es el principal objetivo de Yogures Caseros.
El experimento ha sido a doble banda, ya que decidí hacerlo con naranja en lugar de con limón. El resultado muy bueno, mucho mejor de lo esperado. Un intenso aroma y sabor a naranja en un yogur muy rico y además con un toque a miel. Sobre todo la intensidad del sabor cuando en el paladar encuentra la piel de la naranja rallada muy finamente, que aunque lo pudiera parecer, no resulta para nada desagradable, todo lo contrario.
A quién no le guste la miel puede sustituirla y en lugar de poner 2 cucharadas de azúcar poner 4 cucharadas de azúcar. También se puede endulzar con edulcorante.
si quieres ver la lista de ingredientes entra en el siguiente enlace:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada