Lo que está provocando la incompetencia de un gobierno manejado por el IBEX 35 u otros poderes ocultos que desconocemos.

0
70

La curva de la economía de este país seguirá bajando y por cierto en caída libre porque se está destruyendo empleo cada día que pasa.

La estadística de suicidios seguirá subiendo y dudo que nadie se entere porque siempre ha sido un secreto de estado

Los derechos y las libertades siguen y seguirán en caída libre porque nadie ha derogado todavía la ley mordaza y dudo que lo vayan a hacer por más que lo tengan en el programa.

La curva de las estadísticas de infectados por el covid-19 sigue y seguirá subiendo por más que algunos nos quedemos en casa. Porque no lo pueden hacer peor

La salud física y mental de los ciudadanos del mundo irá a peor mientras dure mucho el confinamiento porque no es lo mismo hacer deporte encerrados en casa que poder hacerlo en la montaña, creo que en el resto de Europa se puede hacer deporte de manera individual en la calle.

La estadísticas de hurtos en el metro y en la calle sin duda que habrá descendido radicalmente porque ya no quedan ni turistas ni se producen tantos  tumultos en los transportes públicos.

El poder adquisitivo de muchas familias se verá reducido y los futuros contratos temporales irán en aumento con condiciones laborales cada vez más precarias.

La relación familiar quizás puede haber mejorado con tanto confinamiento  aunque por el camino podemos estar perdiendo amistades con tanta desconfianza mútua cuando nos encontramos en la calle casualmente y con el aumento de tanta relación virtual tecnológicamente fría y distante.

El apetito sexual puede que vaya en aumento como en mi caso pero como dure mucho más este maldito confinamiento sin poder saciarlo en casa o sin poder hacer este practica deportiva fuera de casa algunos aparatos domésticos como el mio entrarán en parada terminal debido a una posible atrofia muscular por falta evidente de riego sanguíneo.

El negocio de las ópticas en un futuro podría ir en aumento cuando salgamos del confinamiento porque el hecho de mirar tantas pantallas o libros de cerca y no poder enfocar al infinito alternativamente de vez en cuando creo que provocará en todos nosotros una perdida de visión gradual.

El incremento del insomnio en la población es evidente porque recibo whatssaps en un horario poco habitual y por tanto deduzco que no resulta nada  fácil coinciliar el sueño y desconectar de los problemas que está generando este confinamiento obligado, yo mismo me levanto antes de tiempo con unas ganas locas de escribir lo primero que viene a la cabeza.

Un conocido de las pistas de padel me dijo el otro dia después de leer una de mis criticas sociales o políticas:  menos criticar y más arrimar el hombro porque lo correcto en estas circunstancias es no preguntar a nadie lo que tu país puede hacer por ti sino lo que tu puedes hacer por él, sin duda una actitud solidaria ejemplar pero alguien tiene que hacer autocrítica de la situación para analizar si el desastre en el que estamos sumidos ahora mismo es fortuito y casual o ha sido provocado por algún poder oculto a nivel mundial que por desgracia desconocemos por más pistas que vayan dejando, como bien se cuenta en la multitud de videos conspiranoicos que en aumento cada dia más en youtube.

VID-20200324-WA0009 from jorge bordas cornet on Vimeo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.