No solo nos han robado la primavera del 2020…..sino que también….

0
107

Con la nefasta gestión política de la pandemia no solo hemos perdido para siempre la primavera del 2020 sino que también me quede sin:

  1. La posibilidad de aprender a cocinar más sano, porque mi curso de cocina vegetariana quedo aplazado hasta nuevo aviso.
  2. Me quede sin poder practicar deporte al aire libre porque el gobierno ha ordenado el cierre de todas las pistas de padel y de todos los centros deportivos a los que yo solia ir.
  3. También me quedé privado de poder gozar viendo crecer la naturaleza en primavera porque me han tenido confinado en una ciudad sin apenas naturaleza cercana.
  4. Me quedé sin la opción de poder socializar con los amigos de siempre, con mis amantes prohibidas,  con los jugadores de padel en las pistas y tampoco pude socializar con mis clientas porque me fué imposible relacionarme directamente con ellas durante este confinamiento obligado por las autoridades competentes o mejor dicho incompetentes por su manifiesta ineptitud de principio a fin.

En Cualquier caso yo no soy el principal damnificado en esta catástrofe nacional de la que solo se salvarán los políticos, los funcionarios y los grandes propietarios y  accionistas de las multinacionales que han sabido como aprovechar los ertes para no pagar sueldos a sus empleados fijos y cargar el peso de los todos estos ertes al gobierno de la nación española a la que estamos obligados a contribuir todos  pagando impuestos también durante estas extraordinarias circunstancias.

1- Como principales victimas han sido los miles fallecidos por la carga viral en los hospitales de España,  entre los que hubieron algunos sanitarios que han fallecido ejerciendo su profesión o se infectaron rápidamente por falta de material de protección en los hospitales.

2- Como principales victimas todas aquellas personas que solo tenían un empleo de mileurista que ha sido rápidamente dado de baja con un erte o con una despido más o menos improcedente por la via rápida.

3- Como principales victimas todos aquellos pequeños autónomos con sus propios  negocios  que quizás algunos ya no puedan volver a facturar como antes y sin embargo el gobierno les exigirá el pronto pago de todos los impuestos y el pago del iva,  etc….y las eléctricas tampoco perdonarán el cobro de la energía consumida en los hogares y lo mismo con el recibo del agua y del gas.

4- Como principales victimas todos aquellos negocios y empleados en el sector del turismo que este verano verán reducidos a cero sus ingresos por falta de turismo porque somos el país que peor a gestionado la pandemia junto con Italia y ahora el poco turimo que sobreviva buscara las playas de Grecia y Croacia porque estos paises no van a exigir una cuarentena de 14 dias como está exigiendo del gobierno español a todos los recien llegados en vuelos internacionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.