Con la nefasta gestión política de la pandemia no solo hemos perdido para siempre la primavera del 2020 sino que también me quede sin:
- La posibilidad de aprender a cocinar más sano, porque mi curso de cocina vegetariana quedo aplazado hasta nuevo aviso.
- Me quede sin poder practicar deporte al aire libre porque el gobierno ha ordenado el cierre de todas las pistas de padel y de todos los centros deportivos a los que yo solia ir.
- También me quedé privado de poder gozar viendo crecer la naturaleza en primavera porque me han tenido confinado en una ciudad sin apenas naturaleza cercana.
- Me quedé sin la opción de poder socializar con los amigos de siempre, con mis amantes prohibidas, con los jugadores de padel en las pistas y tampoco pude socializar con mis clientas porque me fué imposible relacionarme directamente con ellas durante este confinamiento obligado por las autoridades competentes o mejor dicho incompetentes por su manifiesta ineptitud de principio a fin.
En Cualquier caso yo no soy el principal damnificado en esta catástrofe nacional de la que solo se salvarán los políticos, los funcionarios y los grandes propietarios y accionistas de las multinacionales que han sabido como aprovechar los ertes para no pagar sueldos a sus empleados fijos y cargar el peso de los todos estos ertes al gobierno de la nación española a la que estamos obligados a contribuir todos pagando impuestos también durante estas extraordinarias circunstancias.
1- Como principales victimas han sido los miles fallecidos por la carga viral en los hospitales de España, entre los que hubieron algunos sanitarios que han fallecido ejerciendo su profesión o se infectaron rápidamente por falta de material de protección en los hospitales.
2- Como principales victimas todas aquellas personas que solo tenían un empleo de mileurista que ha sido rápidamente dado de baja con un erte o con una despido más o menos improcedente por la via rápida.
3- Como principales victimas todos aquellos pequeños autónomos con sus propios negocios que quizás algunos ya no puedan volver a facturar como antes y sin embargo el gobierno les exigirá el pronto pago de todos los impuestos y el pago del iva, etc….y las eléctricas tampoco perdonarán el cobro de la energía consumida en los hogares y lo mismo con el recibo del agua y del gas.
4- Como principales victimas todos aquellos negocios y empleados en el sector del turismo que este verano verán reducidos a cero sus ingresos por falta de turismo porque somos el país que peor a gestionado la pandemia junto con Italia y ahora el poco turimo que sobreviva buscara las playas de Grecia y Croacia porque estos paises no van a exigir una cuarentena de 14 dias como está exigiendo del gobierno español a todos los recien llegados en vuelos internacionales.