nternacional, profesional, especializada, global e innovadora. Así es Alimentaria, uno de los salones de alimentación y bebidas más importantes del mundo.

0
5

Alimentando negocios

Internacional, profesional, especializada, global e innovadora. Así es Alimentaria, uno de los salones de alimentación y bebidas más importantes del mundo.

más info en http://www.alimentaria-bcn.com/home

Alimentaria ofrece diferentes herramientas para optimizar la presencia en el certamen a través de acciones que facilitan en contacto comercial y propicia la celebración de encuentros bilaterales de cooperación, distribución e innovación entre expositores y compradores internacionales. Son los Proyectos Internacionales que buscan hacer más competitiva la agroindustria en el exterior y que abarcan prácticamente todos los continentes: América Latina, Asia, EE.UU. y Canadá, Centro y Este de Europa y Europa Occidental y Países de Oriente Medio.

De este modo, el salón se convierte en plataforma de promoción para las empresas participantes y en un auténtico centro de negocios a nivel internacional.

NOVEDAD
alimentaria-2014Alimentaria Matchmaking System es una plataforma virtual que permite consultar, contactar y solicitar reuniones con antelación a los Hosted Buyers que estarán presentes en la feria. De esta forma, los expositores podrán conocer con antelación a los visitantes internacionales invitados y seleccionar aquellos perfiles más afines a sus productos. La confirmación de las reuniones dependerá siempre de la aceptación por parte del Hosted Buyer, que es quien tiene el poder de compra y unos intereses predeterminados.Esta plataforma se activará la primera semana de marzo y se enviará previamente un correo a todos los expositores con los datos e instrucciones de acceso para sacar el máximo rendimiento a su participación en Alimentaria 2014.

Programa Hosted Buyers: El programa Hosted Buyers tiene el objetivo de asegurar a expositores y visitantes una acertada inversión de tiempo y recursos, tal y como exige el delicado clima económico actual. Este programa invita a compradores internacionales de alto nivel y con poder de decisión de compra a visitar Alimentaria beneficiándose de unas condiciones especiales, ofreciéndoles la oportunidad de rentabilizar su visita y sacar el máximo partido de su tiempo en el Salón.

http://www.alimentaria-bcn.com/home

alimentaria-barcelona-2014-2 alimentaria-barcelona-2014

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada