Eficing.com abre su portal de venta por internet para ofrecer los productos de MHDsolutions y OEPelectrics.

0
1393

Sistemas MHD se encargará de la comercialización en exclusiva de los productos OEP ELectric.

http://oepelectrics.com/

http://www.oepelectrics.com/bomillas-led.html

OEP ELECTRICS es la única marca en el mercado sin obsolescencia programada

Tras más de 9 años de investigación, Benito Muros junto a un grupo de ingenieros internacionales, ha desarrollado la tecnología y la fórmula para fabricar una línea de iluminación aplicada a la tecnología Led que tiene una duración de por vida. El hallazgo supone un nuevo concepto de modelo empresarial basado en la no obsolescencia programada.

Bombillas OEP Electrics

La línea de iluminación de OEP Electrics, a parte de estar fabricada Sin Obsolescencia Prgramada, utiliza los mejores materiales y eso repercute directamente en la calidad y prestaciones finales del producto. A continuación destacamos algunas de las caractarísticas propias de nuestros productos.

1. BAJO CONSUMO

La tecnología LED de OEP Electrics consume un hasta un 92% menos de electricidad que una bombilla de tecnología incandescente: hasta un 85% de ahorro respecto a las bombillas halógenas y con la tecnología de tubos fluorescentes hasta un 70%.

2. MAYOR DURACIÓN

La vida útil de la mayoría de fabricantes de leds oscila entre 10.000 y 20.000 horas; a partir de estas horas de funcionamiento algunas siguen funcionando 20.000 horas más pero su pérdida lumínica puede llegar a ser hasta del 40%. Los diodos de las bombillas LEDs no se “funden” como los sistemas convencionales, si no que van reduciendo su capacidad lumínica en función de la calidad del semiconductor, la disipación, la temperatura ambiente, el punto de polarización en voltaje e intensidad del LED, el equipo de transformación y tiempo de uso. OEP Electrics con su tecnología LED ha conseguido una vida casi infinita de las bombillas llegando a garantizar un funcionamiento correcto durante 25 años, funcionando 24 horas al día durante 365 días al año. (>219.000 horas). Las bombillas incandescentes duran sobre las 1.000 horas y las bombillas de bajo consumo actuales duran sobre las 8.000.

3. SIN DETERIORO POR CONMUTACIÓN

La vida útil de las bombillas LED de OEP Electrics no se ven afectada por el efecto de la conmutación, es decir, podemos encender y apagar tantas veces como sea necesario sin deteriorarla. OEP Electrics garantiza un máximo de 10.000 conmutaciones diarias (5.000.000 conmutaciones durante la vida de las bombillas).

Las luminarias de bajo consumo tardan algunos minutos en alcanzar su máximo esplendor lumínico, por contra las luminarias LED con tecnología de OEP Electrics se encienden a intensidad de trabajo nominal sin producir picos de corriente y no es necesario esperar para obtener todo el rendimiento de la luminaria 100% instantáneas.

4. LUZ DE CALIDAD

La luz emitida por las bombillas de OEP Electrics no emiten radiación ultra violeta (UV) ni infra rojos. También está libre de parpadeos o zumbidos molestos. Soporta vibraciones y aguantan temperaturas extremas; por lo que puede instalarse en cámaras frigoríficas (según modelo; hasta -45 ºC).

5. SALUD

El 80% de la información que nos llega la recibimos a través de la vista, una iluminación no apropiada puede causar fatiga, dolor de cabeza y ojos, alterar nuestro estado mental e incluso causar accidentes laborales o domésticos. Las bombillas de OEP Electrics pueden fabricarse en cualquier tonalidad de temperatura (calida-fría) desde 2.800K hasta 7.000 K.

6. ECOLÓGICAS

No contienen tungsteno como las bombillas convencionales, ni mercurio como la iluminación fluorescente, tampoco incorporan metales pesados, son reciclables y cumplen con la normativa europea de sustancias contaminantes RoHS. El ahorro energético repercute directamente en el medio ambiente ya que gran cantidad de la energía que consumimos es producida en centrales altamente contaminantes, hasta un 70% de disminución de CO2 en la bombilla Belenus. Esto unido al hecho de que tener mayor vida útil representa generar menos residuos.

7. PRODUCEN POCO CALOR

Una bombilla convencional usa un 95% de la electricidad para genera calor y solo un 5% para iluminar. Las bombillas LED+ de OEP Electrics no alcanzan temperatura, no desperdician energía en crear calor, por lo que también no deterioran los materiales colindantes y evitan riesgos de incendio. Esto las hace aptas para aplicaciones de frio industrial ya que no disipan calor dentro de las cámaras frigoríficas.

http://oepelectrics.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.