Manipulación mediatica para hacernos creer que el ejercito español tambien recorta en gastos

0
138

Despues de la noticia de que en el desfile de la hispanidad se recortó mucho en gastos, yo no me creo ni un pelo que dentro del cuartel las cosas hayan cambiado lo más mínimo, los militares viven muy bien a cuerpo de rey y las inversiones en armamento y en mantenimiento del armamento actual deben costar una fortuna al estado cada dia que pasa, ya me gustaria saber lo que cuesta mantener el ejercito español en la actualidad y lo intelegente seria empezar a vender armas caducadas a paises vecinos o simplemente creando un cementerio de armamento en Almeria para evitar que con estas armas se puedan matar más gente en guerras injustificadas. Porque quedan muchos dictadores en el mundo que emplean las armas para perpetuarse en el poder eternamente como esta ocurriendo ahora en algunos paises árabes. ( Siria es un buen ejemplo en este momento. )

En cualquier caso los politicos y los militares estan ahi para manipular a la opinión pública cuando publican noticias como esta:
Los Reyes de España y los Príncipes de Asturias presidieron el viernes un austero desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional, que redujo sus costes en casi un 70% respecto a años anteriores en solidaridad con las medidas de austeridad en plena crisis económica. En la imagen, el rey Juan Carlos pasa revista a las tropas durante el desfile de la Fiesta Nacional en Madrid, el 12 de octubre de 2012.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.