Descubriendo una zona muy humeda y verde de Galicia – ideal para venir de vacaciones

1
8

SAMSUNGEstuve viviendo unos pocos dias en un pueblo llamado Ganceiros, que depende de Lobios y me sorprendio su gente, muy rural, sus paisajes y su amor hacia la viña, el vino y el huerto. aunque la viña no es 100% ecológica porque le hechan azufre y tambien le hechan sulfato a las viñas, en el pueblo siempre ves pasar a alguien con la mochila de sulfatar iendo o viniendo de la viña, y tambien sacan a pasear a las vacas como si fueran sus animales de compañia. En el pueblo me gusto ver a los rebaños de cabras, de tamaño muy reducido iendo y viniendo por las calles.

En Ganceiros lo normal es comer carne, aunque el dia que me iba pude ver a un hombre cocinando en la calle pulpo para vender. total que llevo unos dias en Galicia y todavia no me comi pulpo, pero si me pude comer una brocheta de marisco en un bar.

más fotos en estos dos enlaces: http://www.obosquemaxico.com/

https://plus.google.com/photos/100531198515426607027/albums/5907115810965828673

galicia-3SAMSUNG

 

1 COMMENT

  1. no debes dejar de comer el pulpo que venden en la calle, es de lo mejor, resien cocinado, es una maravilla, la verdad galicia es muy especial, tiene un misterio entre su lluvia, humedad y gentes, podria decirse que es como la tierra de los brujos y las meigas, que en cualquier momento de la noche puede pasar uno volando.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada